Bioenergética

Armoniza

tu Energía

 

 

Kusisami Sanacion Interior

Eleva tu vibración para conectar con lo que deseas crear para tu vida

FLUIR, es dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va. Hoy es un tiempo propicio para renovarte, elevar tu vibración atrayendo el entusiasmo, el optimismo, la claridad para ver la vida con nuevos ojos y conectar con lo que deseamos, replantear nuestras metas, proyectos y sueños. 

Las terapias bioenergéticas te ayudan a soltar las energías acumuladas y te libera de bloqueos emocionales. Transformando tus pensamientos en positivos.

En la actualidad, existen muchos estudios científicos que sustentan que nuestra salud física es sólo un efecto de nuestra salud energética, y el equilibrio existente entre nuestras emociones, pensamientos y nuestro espíritu.

En la vida diaria vamos guardando en nosotros, energías no deseadas a través de nuestra memoria celular, nuestras emociones, nuestros pensamientos, energías de baja vibración que afectan la salud, nuestras relaciones y la realización de nuestros proyectos.

El dejar ir estas energías acumuladas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y reemplazarlas por otras nuevas energías mas elevadas produce el efecto de “actualización de datos”, por hacer una analogía con un ordenador al cual le estamos instalando las versiones más recientes de los programas, o incluso un nuevo sistema operativo.

Encontrarás armonía y equilibrio, te aporta alegría y vitalidad. Te sentirás renovado. Son aplicadas según lo que cada persona necesite en cada sesión o puedes solicitar la de tu preferencia.