En el mes de mayo: Eleva tu vibración, conecta con la energía de mamá.

Nuestro vínculo con mamá es nuestro primer vínculo al nacer, tan importante que influye en los demás vínculos en nuestra vida. Al sanar nuestras relación con mamá, abrimos los canales de la energía de vida ayudando a sintonizarnos con lo que deseas para tu vida y mejorar nuestras relaciones con los demás.

Regálate buenas vibras y renuévate: 

  • Sanación con Rosas: sana tu relación con mamá y equilibra tu energía, al armonizar tus cuerpos multidimensionales con la energía sutil de las rosas y la madre cósmica, la virgen de Guadalupe.
  • Una Limpieza Energética: te ayuda a soltar las energías acumuladas y te libera de bloqueos emocionales. Encontrarás armonía y balance entre cuerpo, mente y espíritu, te aporta alegría y eleva tu vitalidad. Equilibrio de las polaridades femenino y masculino.
    La terapia energética incluye ovoterapia y alineamiento de chakras.

En la vida diaria vamos guardando en nosotros, energías no deseadas a través de nuestra memoria celular, nuestras emociones, nuestros pensamientos, energías de baja vibración que afectan la salud, nuestras relaciones y la realización de nuestros proyectos.  El dejar ir estas energías acumuladas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y reemplazarlas por otras nuevas energías mas elevadas produce el efecto de “actualización de datos”, por hacer una analogía con un ordenador al cual le estamos instalando las versiones más recientes de los programas, o incluso un nuevo sistema operativo.

FLUIR, es dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va.  Hoy es un tiempo propicio para renovarte.  Elevar tu vibración atrae el entusiasmo, el optimismo, la claridad para ver la vida con nuevos ojos y conectar con lo que deseamos, replantear nuestras metas, proyectos y sueños. Transformando tus pensamientos en positivos.

 Patricia Valdiviezo.

Terapeuta Bio energética. Sanación con Rosas. Códigos Solares.
Biodescodificación y Psicogeneología. Pshyc-K.
 En LIMA: Promoción del 7 al 31 de mayo
Limpieza energética: 80 soles
Sanación con Rosas: 80 soles
Paquete: Limpieza energética + Sanación con Rosas: 145 soles  (Precio normal: 220 soles)
Cada sesión dura 1.5 a 2 horas aproximadamente. 
Taller: Mi conexión con mamá, mi conexión con la vida
Sábado 26 de mayo, de 4:00 a 8:00 pm (en Lima)
Taller, dinámicas y meditación grupal. Ver más info
☎Informes:  943 607 743 (Whatsapp) o terapias@kusisami.com