El curso de Sanación con Péndulo es un curso teórico práctico, en el cual se te enseñara el uso del péndulo como instrumento de análisis y armonización de los campos orgánicos energéticos de las personas. Ver video 

La radiestesia es el arte de sentir la energía, usando el PENDULO, tanto para el diagnóstico como para la sanación.
Todo cuerpo puede ser evaluado energéticamente, debido a los átomos y electrones que posee. Esto lo hace actualmente la ciencia cuando usa las Cámaras de Resonancia Electromagnética. Y su mismo nombre lo está diciendo claramente, Resonancia Electromagnética, es decir “Como resuena tu cuerpo electromagnéticamente”.

Los órganos de nuestro cuerpo emiten cierto nivel de electromagnetismo según el estado de salud en el que se encuentre. En este curso, aprenderás a evaluar ese nivel, determinando el estado de salud del cuerpo. Durante el curso desarrollarás las técnicas para alterar ese electromagnetismo, influenciando en el proceso de recuperación de la salud de la persona.

En el curso aprenderás a :

SANAR EL AURA : Aprenderás a evaluar y a encuadrar el aura, y sus efectos cuando se ha desalineado. Es la emisión energética conjunta de todos los órganos y sistemas del cuerpo de la persona.

RECONEXION ENERGETICA : Aprenderás a reconectar a la persona con los campos electromagnéticos de la tierra, el espacio y a nivel subconsciente.

ESTADO DE CHACRAS : Aprenderás a equilibrar energéticamente los chacras del paciente, restaurando el nivel energético de los mismos.

DETERMINAR EL ESTRÉS: Aprenderás a determinar la relación de las enfermedades presentes con el estrés de vida del paciente, y equilibraremos energéticamente para que sobreponga la enfermedad.

PASADO, PRESENTE Y FUTURO: Podrás determinar si los síntomas emocionales o físicos se deben a acontecimientos del pasado, que se está viviendo actualmente o a situaciones futuras por acontecer y aprenderás a alinear estos niveles energéticos, para crear armonía interna.

ESTADO EMOCIONAL: Aprenderás a rastrear estados de ansiedad, adicciones, fobias, nervios, inseguridad, infelicidad, problemas psicológico, miedos, depresión, dolor físico, y lograrás equilibrar estos estados mentales, ayudando al paciente a enfrentar la vida con mayor estabilidad emocional.

PODER INMUNOLOGICO: Aprenderás a restaurar el equilibrio del sistema inmunológico y a empoderarlo energéticamente y físicamente.

El origen de nuestras enfermedades entran por los chacras o centros de energía, siguen por el sistema nervioso, llegan a la sangre y a través de ella pasan a los órganos donde se presentan los síntomas y las molestias. El origen de toda enfermedad se encuentra en el cuerpo energético.

El Radiestesista tiene la capacidad de percibir, por medio de un péndulo, biotensor o varita radiestésica, las vibraciones de estímulos y las radiaciones emitidas por las, personas y mediante el estímulo energético logra equilibrar estas radiaciones para mejorar el estado de salud integral de nosotros mismos o de nuestros pacientes.

Es una Técnica para limpiar y sanar el campo electromagnético del cuerpo o aura y la energía central o chakras.

INSTRUCTOR:

ADOLFO ESPINOZA LOPEZ. 

Especialista en Terapias de Sanación con Péndulo. Sanador Bio energético Healing Touch.

Certificado en la Universidad de Akamai EE.UU.

CUPO LIMITADO

Incluye materiales : 1 Péndulo de obsequio(en el Nivel 1), Separata, Coffee Break.

Se entregará certificado al completar ambos módulos y clase práctica.

Radiestesia Nivel 1 :    Domingo 16 de Abril, 9:30 a 1:30 pm
Radiestesia Nivel 2 :   Domingo 23 de Abril, 9:30 a 1:30 pm
Clase práctica:               Domingo 21 de Mayo, 9:30 a 1:30 pm

Aporte Taller Radiestesia: S/. 120 por cada módulo  (Inscripción Previa, reservar con el 50% del total).

Clase Práctica Radiestesia: S/. 40 (Mínimo 5 personas) 

Cuenta: BBVA Continental ahorros soles 0011-0157-0200337187 (a nombre de Maria Patricia Valdiviezo).

Lugar: Av. Paseo de la Republica Mz.C Lt.26 Los Jazmines de San Roque – Surco

Informes: patricia.valdiviezo@kusisami.com, 943 607 743 (Whatsapp)