Me llamo Patricia Valdiviezo Magallanes

El viaje más importante de tu vida, es tu viaje interior. ¿Te acompaño?

Mi labor es de acompañarte en tu camino de autodescubrimiento, de autosanación, de crecimiento personal, de explorar el orígen de tus emociones y patrones limitantes para poder transformarlos y verlos desde otra perspectiva y te conviertas en la mejor versión de ti misma, de ti mismo.

Mi vida está llena de aciertos y desaciertos, de aprovechar las oportunidades y también de superar los fracasos y desafíos como parte del aprendizaje, para convertirnos en la mejor versión de uno mismo. Pasé por varias experiencias desde la ingeniería y los negocios internacionales,  en turismo sostenible, el trabajo con comunidades andinas y comercio justo.

Buscando mi crecimiento personal integral, comencé a estudiar temas relacionados a las terapias complementarias y llevo otros años más buscando respuestas sobre el ser, fui experimentando la relación entre lo físico, mental, emocional y espiritual, lo que me llevó a recorrer varios campos. Cada terapia o técnica que comparto es lo que antes he experimentado en mí, ya que soy como tú.

Actualmente me dedico a las terapias complementarias y a promover viajes, retiros para autodescubrimiento, siento que así fluyo, fui descubriendo tanta profundidad en este camino, que siento cada vez más el llamado a compartirlo.

Evolucionamos y tenemos algo nuevo que aprender hasta el último día de nuestras vidas. Re-aprender a manejar nuestros pensamientos, emociones hace que creemos un mundo mejor para cada uno, y sintonizar con la esencia de nuestro ser.

¿Ya sabes cuál es el mundo que quieres para ti?

Mi Formación en Terapias complementarias

Descodificación Biológica ó Biodescodificación, graduada en la formación internacional impartida por Claude Bouvier, Francia

Psicogeneología, el estudio del árbol genealógico familiar, formación internacional impartida por Claude Bouvier, Francia

Psicogenealogía Evolutiva, graduada de la Escuela Internacional de Lauro Alonso, Uruguay y certificada por el Instituto Nacional de Salud del Perú.

Programación Neuro-Lingüística, asistente al taller PNL para Creencias Limitantes con William Wood, NLP Institute of California y Braincoaching Perú.

Therapeutic Hypnosis  Specialist, certificación internacional con William Wood. NLP Institute of California y Braincoaching Perú.

PSYCH-K®. Formación impartida con Peter Gonzáles  Miller, USA

Formación Integral en Terapias complementarias, Escuela Inti K‘anchari, Runawasi, Perú.

Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD, con Sandra Gigliotti Diaz de Argentina.

Geometría Sagrada, Hologramas de Sanación y Aplicado a la Educación, con Oscar Senmanche, Perú.

Sanación con Rosas. Formación con Luis de la Fuente de la Asociación Mexicana de Sanación con Rosas.

Tarot Terapéutico, formación impartida por Claude Bouvier, Francia.

Registros Akáshicos, formación con Daria Marchetti, Italia.

Medicina China, actualmente en el segundo año de la formación en Acupuntura y Moxibustión,  Escuela Neijing, Lima Perú.

Ideografía Sanadora según la medicina china, Escuela Neijing, Perú

Humanismo Sanador según la medicina china, Escuela Neijing, Perú

Aromaterapia, investigadora y difusora de las propiedades medicinales y terapéuticas de las flores y plantas.

Pedagogía 3000, asistente a conferencias por Noemí Paymal y en Asiri con Ivette Carrión.

Difusora del Rosario de Rosas y Luz, recibido por la Virgen de Guadalupe, en colaboración con la asociación Tierra de María.

Difusora de la Meditación de Luz y Sonido en el Perú, iniciación recibida por Julius Mwabuki, Tanzania.

Formación y participación en Círculos de Mujeres

Participación en cursos de Cosmovisión Andina, Terapia Floral, Sanación Angélica, Meditación, Crecimiento Interior y Bioenergética.

Cultivo la música por afición: Canto Sanador e instrumentos de percusión.

Actualmente compartiendo cursos, talleres, sesiones personales en varias zonas del Perú como Lima, Cusco, Valle Sagrado y Quillabamba. Y vía on-line para  otros países de América, USA y Europa.