sobre

Nosotros

Kusisami Biodescodificación

Bienvenidos

KUSISAMI” es un saludo quechua, que significa desearte lo mejor de lo mejor, por ello queremos llevarte lo mejor para tu bienestar.  Acompañarte en tu proceso de crecimiento personal y autoconocimiento para llevar la vida plena que mereces.
Hemos nacido para ser felices, y no para ser perfectos, y estás llamado a ser la mejor versión de ti mismo cada día.   

¡Si tu sanas, yo sano!

Patrizia Valdiviezo

El viaje más importante de tu vida, es tu viaje interior. ¿Te acompaño?

Me dedico a acompañar a las personas en sus procesos de Transformación,  autodescubrimiento y realización desde el amor. Mi labor gira alrededor de la Sanación de memorias ancestrales, para lo que me formé durante varios años en Biodescodificación, el estudio del Árbol Genealógico familiarSanación con Rosas y terapias Bioenergéticas. Medicina ancestral.

Comparto Sesiones individuales, grupales y cursos, para explorar el origen de nuestras emociones y patrones limitantes para poder transformarlos, y así te conviertas en la mejor versión de ti, y por añadidura se materialice todo lo deseas para tu vida actual.

Cada terapia o herramienta que comparto es lo que antes he experimentado en mí, integro además mi experiencia como Ingeniería Industrial, en negocios sostenibles y comercio justo.

Evolucionamos y tenemos algo nuevo que aprender hasta el último día de nuestras vidas. Aceptar que cada desafío nos aporta nuevas experiencias y oportunidades para crecer, en sintonía con los tiempos de transformación que estamos viviendo constantemente. 

¿Ya sabes cuál es el mundo que deseas crear para ti?

 

Algunas de las herramientas que comparto en Sesiones individuales y grupales son:

Biodescodificación
Arbol Genealógico
Sanación con Rosas
Terapias Bioenergéticas